En la ciudad de Campo Grande, estado de Mato Grosso del Sur de Brasil, el pasado lunes 23 de enero una mujer después de encontrar golpeada a su madre decidió ir y atropellar a su padrastro, puesto que su progenitora le confesó que el sujeto la había agredido.
El momento del atropello quedó grabado por cámaras de seguridad del lugar, donde se ve al hombre sentado hablando con otro sujeto, cuando de repente su hijastra le tiró el carro encima sin pensarlo dos veces.
Por si fuera poco, el auto retrocede y vuelve a arremeter contra el hombre, impactándolo contra la pared por segunda ocasión, causando que el hombre se desplomara del dolor.
Según la policía local, ya tenían registros y conocimiento del abuso intrafamiliar que sufría la pareja del hombre.
Además, en el video se observa como la mujer se baja, y le reclama algo al sujeto que ya estaba moribundo de los dos fuertes choques contra el carro y la pared de concreto.
El muerto lo identificaron con el nombre de Maikon da Silva, de 39 años de edad, quien fue mandado al hospital por traumatismos en el abdomen y la cadera, pero lamentablemente perdió la vida.
Una señorita encuentra a su madre golpeada y violada, luego busca a su padrastro para hablar de lo que hizo.
— - ̗̀Viralizando Ando ̖́- (@ViralizandoAndo) January 29, 2023
.
Fue ella demasiado lejos?pic.twitter.com/gWq96Yag40