Chica de 23 años cumple cadena perpetua por asesinar a tiros a su novio Fernando “N”, crimen registrado en el municipio de Gualeguaychú, en Argentina; ella declaró que su propio padre era el responsable del crimen.
Nahir “N” pidió a su abogada Raquel Hermida Leyenda, que denunciara a su papá como el verdadero autor del homicidio.
“Yo no maté a Fernando, fue papá, quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”, le expresó a su defensora legal.
“Autorizo a la doctora Raquel Hermida Leyenda a denunciar, tramitar y a hacer público lo relatado sobre lo ocurrido”, escribió Nahir en una hoja con su firma a la abogada.
Tras la nueva postura, la legista denunció a Marcelo “N” por el homicidio del varón, ante la Fiscalía Criminal en la ciudad de Paraná y por violencia de género contra su propia hija; también acusó al Fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir.
Así mismo, agregó a la denuncia una acusación por abuso sexual contra el tío paterno de Nahir y pidió medidas de seguridad para su hermano, su madre Yanina “N” y para ella.