Keylor Navas habló sobre su continuidad en el Real Madrid

Keylor Navas se volvió a vestir de héroe, con dos tapadones vitales para que su equipo mantuviera a raya a su rival, dos tapadones que son un gran respiro para el tico, en un mar de dudas sobre su salida, que se combina con su personalidad humilde y sus ganas de trabajar.

Navas atendió a los medios luego del pase del Real Madrid a una nueva final de Champions League y el tico prefirió hablar del equipo más allá de su actuación.

“Sinceramente, ordenando prioridades, lo que más me importa es que estamos en la final y después, en segundo plano, el granito de arena que uno puede aportar haciendo bien el trabajo. Eso le deja a uno satisfecho” señaló la pantera.

Además habló de su ascenso en el rendimiento donde tuvo grandes actuaciones como la del Clásico y hoy en la semifinal de la Champions League.

“Me siento muy bien. Al principio me costó también después de la lesión, pero eso ya es pasado; fueron meses complicados. Desde hace bastantes partidos para acá me he sentido con más confianza, con el apoyo y la confianza de los compañeros. Somos como una familia”.

¿Cómo se sintió Navas ante el 2-0 en tan solo 16 minutos?

“Estuve bastante tranquilo. En esos momentos es donde hay que sacar la personalidad que se necesita para estos partidos, no hay que volverse loco”.

Al final no pudo faltar la pregunta sobre su continuidad a lo que el tico contestó “tengo contrato. Estoy muy tranquilo. Tengo mucha paz, Dios sabe lo que va a pasar conmigo. Espero volver después de muchos veranos a Madrid. Estoy muy contento”.