Se inscriben precandidatos por ARENA en San Miguel 

Arena quiere recuperar el poder en san miguel.

Tres precandidatos de alianza republican nacionalista ARENA se inscribieron hoy en la sede del partido en San Miguel, para que sus bases elijan al candidato que los representara en las próximas elecciones 

Los inscritos son el empresario Cristian Flores, José Javier Renderos, médico de profesión, y Francisco Araya Mejía,  los tres dicen estar preparados para el proceso que se aproxima y que serán respetuosos de la decisión de sus bases.

Cristian Flores es un joven empresario de 33 años, que es el más fuertes en las elecciones internas del partido tricolor, su objetivo luego del proceso interno es ganar  la comuna,  de igual manera dejar sin posibilidades al Will Salgado que retome el poder , Flores dice contar con el apoyo de varios sectores que lo motivaron a participar.

Cristian Flores llegó en caravana a la sede del partido en San Miguel, le acompañaron empresarios de varios sectores, la militancia y jóvenes de San Miguel que están dispuestos ha acompañarle para que sea el próximo alcalde de la perla oriental.

Lo que nosotros podamos hacer lo vamos hacer bien, lo que se ha hecho en otras administraciones vamos a mejorarlo y corregir los errores,  lo que quiero es trabajar por mi gente. Las credenciales de administración las he demostrado administrando mis propias empresas"

Así dijo Cristian Flores, mientras sus seguidores gritaban consignas, “Cristian Flores presente por la patria”