Capturan a 37 por organizaciones terroristas en San Vicente

 

Las capturas se realizaron mediante operativo policial desarrollado en los municipios de San Esteban Catarina, Apastepeque y San Cayetano en busca de miembros de estructura criminal por los delitos de organizaciones terroristas sumando en el momento de la acción policial una detención por resistencia.

Al momento de la acción policial se logró incautar un revolver, 6 teléfonos celulares, así como baterías de los mismos además de dinero en efectivo.

Además, se procedió a leer nueva orden de captura a 23 terroristas más que se encuentran ya recluidos en diferentes centros penales del país.

Con estas capturas se logra desbaratar una estructura que mantenía amenazadas a las personas del sector del Barrio el Santuario, también dentro de las capturas se encuentran personas que se encargaban de dar vigilancia y cobrar renta al sector transporte en el desvío hacia San Vicente.

Con esta investigación y posterior captura nuevamente se reitera el compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía en San Vicente.