ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE CON ROSTRO DESTROZADO

ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE CON ROSTRO DESTROZADO

Autoridades policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, sobre la calle antigua que conduce al cantón la presa del municipio de Usulután. 

El fallecido fue identificado como Edgar Molina Velazquez, quien habría sido ultimado a machetazos con lujo de barbarie, luego que este tuviera almenos 48 horas de desaparecido. 

Según las autoridades el cuerpo lleva entre 24 a 36 horas de haber sido asesinado Aparentemente en otro lugar y su cadáver fue abandonado en una quebrada de este lugar.

En ese sector se han reportado varias personas desaparecidas, por lo cual fueron varias personas que se acercaron para constatar si se trataba de alguno de sus familiares. 

Quien reconoció el cuerpo del fallecido fue su madre tras coincidir varias características que presentaba. 

La víctima residía en la Colonia Leyva de Usulután, aunque al parecer era originario del vecino país de Honduras, según se informó, la víctima tampoco tenía antecedentes penales de acuerdo a una fuente policial.

El rostro del hombre estaba totalmente desfigurado, según las autoridades presentaba indicios de que los animales de la zona acabaron con desfigurar le el rostro.

ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE CON ROSTRO DESTROZADO