Captura a varios sujetos homicidio agravado en grado de tentativa en Morazán

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)  en el departamento de Morazán, procedieron a la captura de un sujeto acusado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

El imputado fue identificado como José Ubaldo Colindres Robles de 40 años de edad.

Según el reporte policial la captura se  realizó mediante orden judicial, en Caserío el Bañadero, Cantón El Peñón Jurisdicción de Sociedad

Así mismo fueron capturados Rudy Avileo Hernández Ramos de 23 años, José Everaldo Iglesias Ramos de 28 años, Néstor Antonio Hernández Ramos de 22 años, Romero Aldair Iglesias Ramos de 22 años de edad,  por el delito de agrupaciones ilícitas, limitación  a la libre circulación y resistencia.

Las detenciones se realizaron en Caserío Alegría, Cantón Azacualpa Jurisdicción de San Fernando.

Mientras que por el delito de conducción peligrosa en vehículo Automotor  fueron capturados  José Enrique Barahona de 40 años y Jorge García Sánchez de 37 años de edad.

Al Primer sujeto no se le realizo la prueba de alcohotest debido al estado de embriaguez en el que se encontraba, mientras que el segundo detenido dio como resultado positivo 0.426 grados de alcohol en sangre.

Las capturas se realizaron en Carretera Ruta de Paz Cantón el Pedernal Jurisdicción de Chilanga, y en Carretera Ruta de Paz Cantón Casa Blanca Jurisdicción de Perquin.

Por el delito de posesión y tenencia de drogas fue capturado José Orlando Argueta Martínez de 29 años de edad, a quien se le decomiso dos porciones de cocaína.

El procedimiento se realizó en Calle Principal del Municipio de Lolotiquillo.

Los detenidos y decomisos están a la orden de las autoridades respectivas para el debido proceso Judicial.