Lo capturaron por presunta participación de un asesinato en Chinameca

Mario Nelson Amaya Chávez de 24 años, está siendo señalado por la Policía Nacional Civil (PNC), por el delito de homicidio agravado, fue detenido por el personal policial a través de orden administrativa girada por la fiscalía en el cantón Copinol del municipio de Chinameca, mismo lugar en el que el pasado 15 de enero del presente año se perpetró el asesinato de un hombre, crimen por el que ahora lo están acusando de tener participación directa.

Por su parte el detenido se desvincula de las acusaciones hechas por las autoridades policiales manifestando que todos en la comunidad lo conocen como un joven estudioso y trabajador además asegura que no pertenece a ningún a estructura criminal.

Y en el mismo municipio de Chinameca la policía privó de libertad a un menor de 14 años de edad acusado de haber quien también está siendo acusado de tener participación directa en otro homicidio cometido en el mes de marzo del presente año.

En otro procedimiento realizado por la Sección Táctica Operativa (STO), en el cantón San Andrés fue detenido en flagrancia Ever Dionisio González Hernández de 20 años, a quien se le encontraron varias porciones de marihuana.

Las porciones incautadas estaban destinadas para el comercio valoradas aproximadamente en 40 dólares por lo que el detenido será procesado por el delito de posesión y tenencia de drogas.