Captura a un hombre  por robo y privación de libertad en Usulután

Agentes destacados en el sistema de Emergencias 911 de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután capturaron en flagrancia a una persona por los delitos de robo, privación de libertad y tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

El detenido responde al nombre de Edgar Rafael Quintanilla Gutiérrez, de 27 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola y las prendas robadas del interior de la vivienda.

El hechor habría agredido físicamente y atado a las víctimas, para cometer el ilícito, sin embargo la policía fue alertada, atendiendo de manera oportuna, logrando la captura y rescatar a las víctimas, trasladándoles al centro asistencial más cercano, donde fueron atenidos el arresto tuvo lugar en colonia Córdova, Usulután.

Así mismo lograron las capturas en flagrancia de Julia Isidalia Chavarría Ruiz, de 62, años Vicenta Idalia Ramos Chavarría, de 29 y Luis Antonio Guevara Chavarría, de 23, acusados por el delito de Lesiones.

Sus capturas tuvieron lugar en un procedimiento en Colonia El Cocal de la ciudad de Usulután, cuando la comunidad dio aviso a la autoridad policial de dos personas lesionadas que se encontraban al interior de su residencia, logrando trasladarles para recibir asistencia médica y ubicar a los hechores, quienes utilizando armas blancas (navajas) agredieron a las víctimas.

Los detenidos y decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes.