En Usulután más de 20 capturas en operativo

Como parte del trabajo operativo e investigativo que realiza la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután, fueron capturados, esta madrugada, durante un operativo 27 sujetos, en comunidades del cantón La Presa, en el caserío Arcos de El Espino, en Jucuarán y en las colonias Puerta El Sol, Santa Elena y El Paraíso de la ciudad de Usulután.

Entre los detenidos se encuentra Joel Isaías Rodriguez Castañeda de 37 años, cabecilla de una estructura criminal, logrando de esta forma la desarticulación del grupo delincuencial que delinque en las zonas.

Durante el procedimiento, les incautaron un fusil neumático de aire comprimido, un revólver calibre 357 y 11 teléfonos celulares. Los detenidos serán procesados por los delitos de agrupaciones ilícitas, organizaciones terroristas, tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y resistencia.

Mientras tanto, fue arrestado Luis Alonso Sigaran Rodriguez de 30 años, por el delito de violación en menor incapaz agravada, la víctima una menor de 7 años de edad.

Su detención se realizó en el municipio de Berlín, con base a orden administrativa girada por Fiscalía General de la República (FGR).

Los detenidos y decomisos ya fueron puestos a la orden de las Autoridades competentes.