Dejarás de tirar las cáscaras de papa cuando descubras todo lo que pueden hacer por tu cabello

Las canas son algo que, aunque se pueden ocultar, todavía son la pesadilla de muchas mujeres y hombres. Y no hay forma de evitarlo, porque es una cosa natural, no importa cuán poco estrés tengas y qué tan saludable sea tu dieta. Sin embargo, el problema con todos los tintes para el cabello es que pueden dañar tu cabello a largo plazo. Te ofrecemos probar las cáscaras de papa: una solución natural para un problema natural.

Necesitarás de 5 a 6 papas, preferiblemente grandes, un tazón grande y una olla. No olvides preparar un colador y una botella vacía para el producto final.

Empecemos. Una vez que tengas las papas peladas, vierte 2 vasos de agua en una olla de cocción lo suficientemente grande. Añade las cáscaras y cocina a fuego alto y deja hervir durante 20-30 minutos. Después de eso, usa el colador para vaciar el agua en un tazón sin las cáscaras y deja que se enfríe. Vierte en una botella y añade un poco de aceite de lavanda o romero si deseas que tenga un olor agradable.

Ahora, cuando estés lista para aplicar el producto, asegúrate de que tu cabello está bien hidratado. Aplica el acondicionador y déjalo reposar durante un par de minutos. Esto te ayudará a conservar fuerte el cabello durante más tiempo porque el cabello gris se vuelve más frágil. Ahora puedes verter el agua de la cáscara de papa sobre tu pelo. Es importante que luego te seques el cabello con una toalla, no enjuagarlo.

No habrá efecto inmediato porque el procedimiento debe hacerse al menos tres veces a la semana durante el período de un par de meses. O si lo haces a diario, puede tardar sólo unas semanas. Esto se puede hacer justo después de que te lavas el pelo al bañarte.

¡Mantén tu cabello joven y saludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *