Preparan ruta espiritual Monseñor Romero

FUNDASAL junto con la Iglesia católica, lanzan el “proyecto ruta espiritual Monseñor Romero para difundir el pensamiento y obra del beato en Ciudad Barrios departamento de San Miguel.

La ruta espiritual, monseñor Romero es un proyecto que está ejecutado por FUNDASAL, y busca rescatar la vida y el legado del Beato Romero, dice Claudia Blanco directora ejecutiva de la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y vivienda mínima FUNDASAL.

Monseñor William Iraheta obispo de la diócesis de Santiago de María nos dijo que este es un proyecto que busca vincular la obra y vida de Monseñor Romero y no solo en El Salvador sino que la proyecte al mundo.

Los miembros de FUNDASAL y de la iglesia católica dicen que este tipo de proyectos contribuyen a que el pueblo salvadoreño se prepare para recibir la canonización de Monseñor Oscar Romero, en primer lugar conociendo la figura del beato, en segundo lugar vivir en santidad al estilo de Romero y en tercer lugar pidiendo la intersección del beato en nuestra vida.