Asesinan a supuesta integrante de la MS en cantón El Amate, San Miguel

En un potrero del caserío La Cruz del cantón El Amate, quedo el cuerpo sin vida de una pandillera, la mujer fue identificada como Delfina Rodas Cerritos.

Aparentemente habría sido privada de libertad la tarde de ayer, cuando se encontraba trabajando en su puesto de venta de ropa en el parque Barrios y llevada hasta este lugar donde fue asesinada, presentando múltiples lesiones producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades policiales la tenían perfilada como miembro activa de la Mara Salvatrucha y presuntamente era la encargada de cobrar las extorsiones en el centro de San Miguel así mismo había guardado prisión durante seis años por el delito de extorsión en cárcel mujeres, así como su compañero de vida y sus dos hijas que también se encuentran recluidas en un centro penitenciario, así lo señaló el oficial de servicio.

La policía maneja varias hipótesis sobre este hecho sangriento, entre las que destacan es una posible riña entre la misma pandilla a la que esta pertenecía.