Preocupación ante aumento de víctimas policiales y militares

Preocupación ante aumento de víctimas policiales y militares

En los últimos meses los policías y militares se han convertido en un blanco para las estructuras criminales que roban la tranquilidad de la población, por lo que la fuerza armada continúa con su operatividad en contra de estos grupos delincuenciales.

 

El comandante de la tercera zona militar, señala que en lo que va del año la Fuerza Armada solo ha sufrido una baja con el asesinato de un sargento en el municipio de Moncagua, el pasado mes de mayo, los homicidas ya se encuentran detenidos por las autoridades policiales, para enfrentar la justicia.

 

Así mismo esta mañana San Miguel amaneció con la noticia de que un ex soldado identificado como Santos Ernesto Guevara Aguilar, de 33 años, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el cantón San Marcos en el municipio de San Antonio del Mosco, zona en la que la víctima residía.

 

Hacía un mes que el ex soldado había salido de baja del destacamento militar número tres de La Unión, luego de 12 años de estar al servicio militar y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Preocupación ante aumento de víctimas policiales y militares