Sujeto condenado por violar una mujer de 48 años en Nueva Concepción

La Unidad de Delitos de Delitos Relativos a la niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina Fiscal de Chalatenango, logró condena de seis años de prisión, contra Benjamín Mojica Mojica, de 28 años de edad; luego de que un Tribunal lo declarar culpable del delito de Violación, en perjuicio de una mujer de 48 años de edad, hecho ocurrido el 1 de septiembre de 2007, en el municipio de Nueva Concepción.

El Jefe de esta sede Fiscal, Emilio Hidalgo, informó que el imputado fue llevado a vista pública al Tribunal de Sentencia de Chalatenango, donde en tribunal luego de haber valorado la prueba presentada por el Fiscal del caso, encontró a Benjamín Mojica Mojica, culpable del delito de Violación, condenándolo a cumplir seis años de prisión.

Relata la victima que en el año en mención ella se encontraba en su casa, el imputado ingresó a la fuerza a la vivienda. Ya al interior este la tiró a la cama y le dijo que si no se dejaba la iba a matar con una navaja que cargaba, abusando de ella, y posteriormente se dio a la fuga.