Realizan 26 detenciones en Santa Ana en diferentes procedimientos

Personal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Santa Ana, con las diferentes unidades territoriales, capturó, en diferentes procedimientos realizados en los últimos días, a 26 sujetos, miembros de estructuras criminales, acusados por los delitos de homicidio agravado, extorsión, robo agravado y lesiones. 31 más fueron intimados

Por homicidio agravado, dos sujetos fueron arrestados, luego de asesinar a una persona que cuidaba una finca en el sector de Planes de la Laguna y tres más por este mismo delito ocurrido el 11 de septiembre de 2015, en las cercanías de un restaurante, ubicado en Candelaria de la Frontera.

Mientras tanto, en Metapán, fueron detenidos seis sujetos, de estructuras criminales, entre ellos su cabecilla que responde al nombre de Elder Amilcar Moterrosa Guerra, por el delito de extorsión, y a quien le incautaron un arma de fuego. Durante los registros decomisaron, también, $3,525, que se presume es dinero que exigían a sus víctimas.

Por otra parte, cuatro sujetos más fueron capturados, en los alrededores del mercado central de Santa Ana, acusados por los delitos de robo agravado y lesiones, hecho ocurrido el 28 de febrero de este año.