Ordenan captura contra exalcalde de Carolina y sub inspector de la PNC por supuesto vinculo al narcotráfico

Fiscalía giró orden de captura contra el ex-alcalde de Carolina, Florentino Rivas y un sub inspector de la PNC por supuesto vínculos con drogas

Golpe al Narcotráfico. Anoche se ordenó la captura de 24 personas involucradas en la estructura transnacional de narcotráfico y 35 registros a viviendas y locales vinculados a este ilícito.

Las capturas y registros con prevención de allanamiento se han dado en San Salvador, San Vicente y San Miguel, entre las las ordenes emitidas está la del sub inspector de la PNC Rudis Santos, el exalcalde de Carolina Florentino Rivas y tres nicaragüenses.

Los implicados están vinculados al decomiso de 350 kilos de Cocaína, en la Bahía de Jiquilisco, el 19 de marzo 2016. Además en la casa del exalcalde de Carolina en San Miguel, se ha encontrado documentación del abastecedor de dicha droga.

Se ha incautado dinero, vehículos, teléfonos, documentación y droga cocaína.

EN JIQUILISCO:

En el decomiso en Jiquilisco del 2016 fueron detenidos tres nicaragüenses. Los capturados está madrugada son familiares de estos, que al parecer tenían vínculos con el ilícito.

[punica-divider style="center-circle"]