Fotos: Rihanna, más exuberante que nunca en Barbados

Sin complejos y con su mejor sonrisa. Así ha disfrutado Rihanna de los carnavales de su tierra natal, la artista sigue haciendo caso omiso a las críticas y ha lucido con orgullo su exuberante nueva figura.

Ataviada con un traje que dejaba muy poco a la imaginación y que destacaba por sus brillos y colores, la artista ha mostrado su mejor sonrisa en una de las fiestas más populares de la isla. Feliz, contenta y sin complejos, Rihanna se ha convertido en todo un ejemplo para quienes critican la extrema delgadez y abogan por las “mujeres reales”. La nativa de Barbados ha dejado más que claro que la delgadez no tiene nada que ver con la sensualidad ni con la belleza, sino que se trata más bien de una actitud ante la vida.

La artista está muy orgullosa de sus supuestos kilos de más y aunque es cierto que en los últimos meses ha aumentado de peso, lo cierto es que ella está más feliz que nunca. Y es que cada mujer es un mundo y cualquier patrón de belleza resta autenticidad y valor a lo que nos hace únicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *