Alcalde Nayib Bukele visita Ciudad Mujer San Martín

La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, recibió este día al Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, en Ciudad Mujer San Martín, a quien dio a conocer el modelo de atención de este programa. Durante el encuentro también se establecieron las coordinaciones para la firma de un convenio entre la Secretaría de Inclusión Social (SIS) y la alcaldía capitalina para el desarrollo de un proyecto dirigido a las personas adultas mayores. El alcalde estuvo acompañado por su esposa y Coordinadora de la Secretaría de la Mujer de la Alcaldía de San Salvador, Gabriela Rodríguez de Bukele.

Durante la visita el edil entregó un importante donativo de 150 regaderas, 100 pares de botas y 100 pares de guantes que serán de mucha utilidad para las usuarias que reciben formación en agricultura familiar en la Escuela de Capacitación Agrícola (ECA) de dicha sede.

La secretaria Pignato brindó un recorrido guiado al Alcalde Bukele junto a su esposa por todos los módulos de atención que integran Ciudad Mujer, y explicó su funcionamiento y cada uno de los servicios que están disponibles para todas las mujeres.

Posterior al recorrido, la secretaria Pignato, el Alcalde Bukele y la Coordinadora de la Secretaría de la Mujer capitalina sostuvieron una reunión para profundizar sobre algunos temas de interés y ultimar detalles del nuevo proyecto de gran alcance para la protección y garantía de los derechos de las poblaciones en mayor situación de vulnerabilidad, como es el caso de las personas adultas mayores de San Salvador.