Sorprenden a jefe edil de Tacuba conduciendo bajo los efectos del alcohol en Ahuachapán

A inmediaciones del cantón Los Huatales, en la jurisdicción de Tacuba en el departamento de Ahuachapán, miembros policiales arrestaron al alcalde municipal de ese municipio Joel Ernesto Ramírez Acosta, quien bajo los efectos del alcohol conducía el automotor. Junto a él también fue detenido Julio Rivera, quien según las primeras investigaciones posee antecedentes por los delitos de amenazas con agravación especial y acoso sexual.

Ambos se conducían a bordo del vehículo placas P-327-881, marca Toyota, en el mismo las autoridades al registrarlo localizaron dos armas de fuego una pistola calibre 9mm y una ametralladora con 36 cartuchos para la misma.

Tanto el alcalde como su acompañante se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron arrestados en el lugar antes en mención. El procedimiento se realizó cerca de las 18:50 horas del pasado jueves 10 de agosto del presente año.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes, bajo los cargos de tenencia, portación conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y conducción peligrosa de vehículo de motor.

De acuerdo a los primeros informes, el sujeto acompañante ya tiene antecedentes policiales.