Comando de apoyo transmisiones de la Fuerza Armada realiza acción Cívica Militar conjunta en San Jacinto

Con el objetivo de acercar los servicios básicos del gabinete móvil a los habitantes del Barrio San Jacinto y sus alrededores, aproximadamente unas trescientas personas, fueron beneficiados este día a través de una Acción Cívica Militar Conjunta realizada por el Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CATFA) en coordinación con el Ministerio de Gobernación y Gabinete móvil de Gestión Departamental de San Salvador.

Esta jornada médica dio inicio a las 9:30 a.m. y se llevó a cabo en la colonia Santa Clara, en San Jacinto, también en esta actividad participó la Diputada Zoila Quijada, Gobernador Político Departamental Eduardo Alfonso Linares, Comandante de la Primera Zona Militar Coronel de Infantería Walter Jacobo Lobato Villatoro y Comandante de CATFA Coronel de Transmisiones Elmer Enrique Arévalo.

Asimismo, los asistentes a la jornada recibieron atención médica en las áreas de medicina general, odontología y pediatría así como vacunación, recibiendo los medicamentos prescrito de forma gratuita.

En esta jornada médica, el CATFA llevó alegría a los pequeños del hogar con cómicos, golosinas, corte de cabello y concierto musical ofrecido por la Banda de Música Militar; así como la seguridad en la zona.

Como parte de la actividad, se instalaron stand para dar a conocer a la población sobre los servicios que ofrecen las instituciones que integran el gabinete antes mencionado; entre ellas el CATFA, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de Trabajo, Alcaldía Municipal, Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Centro Nacional de Registro (CNR) entre otras.

El Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada realiza esta primera jornada médica en San Jacinto para mejorar la calidad de vida a través de los servicios integrales de salud, reafirmando su compromiso de buscar siempre el bien común de la sociedad salvadoreña.