Hombre muere tras recibir descarga eléctrica en San Miguel

El hombre se encontraba cambiando un pararrayo cercano a un poste del tendido eléctrico.

Un hombre murió anoche tras recibir una descarga eléctrica en el cantón El Tecomatal en las cercanías de la hacienda San Juan Bosco, de San Miguel, informó este jueves el cuerpo de Bomberos migueleño que atendió la emergencia.

De acuerdo con Bomberos, el hombre se encontraba cambiando un pararrayo cercano a un poste del tendido eléctrico cuando sufrió la descarga. La víctima quedó colgando del poste, ya que para realizar el trabajo se amarró de un lazo lo que no permitió que cayera al suelo.

El hombre fue identificado como Elmer Enrique Hernández, de 44 años, y de acuerdo con Bomberos no contaba con experiencia eléctrica para realizar el trabajo que le cobró la vida.

Por su parte una empresa de energía eléctrica se encargó de cortar momentáneamente el servicio eléctrico en el sector para que Bomberos pudiera recuperar el cuerpo. Por:E.R.

Mientras, la FES continuará con el acoso y búsqueda de los cabecillas para aprehenderlos y cortar su accionar, que llevan a cabo con las armas largas y vestidos, en ciertas ocasiones, como policías y militares.

Redacción FES PNC