Desbaratan plan de ataque terrorista contra un diputado en territorio salvadoreño

El diputado de GANA y presidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos informó, durante la mañana de este martes, que gracias al trabajo de Inteligencia Policial y fiscales lograron desbaratar un plan de ataque terrorista contra un diputado.

Gallegos reveló esta información durante la entrevista matutina de Hechos de canal 12, en donde aseguró que el hecho se iba a perpetrar semanas atrás, pero la denuncia llegó a tiempo para poder seguir la pista de estos delincuentes.

“Los malhechores habían dicho la descripción exacta del lugar de habitación del diputado, por lo tanto, tuvimos que reaccionar para poder evitar que lo atacaran”, dijo.

El presidente de la Asamblea no quiso detallar quien es la víctima ni donde reside, con el objetivo de proteger su integridad y la de su familia. “Si estos sujetos no respetan ni a un diputado, como van a respetar a la población salvadoreña.

Por lo tanto, es necesario aplicarles todo el peso de la ley”, sostuvo. En este sentido, dijo que es necesario continuar con el trabajo contra los terroristas.