El Olimpia recibe la peor de las noticias, duro castigo de CONCACAF

Duras noticias para el Olimpia. La CONCACAF anunció hoy que su Comité Disciplinario ha castigado y multado al equipo hondureño luego de los graves actos de violencia por parte de la barra Ultrafiel en el encuentro contra Alianza por la vuelta de cuartos de final.

Al cuadro hondureño lo han castigado con seis (6) partidos internacionales, durante los cuales el club jugará a puerta cerrada, en un estadio y sede que determinará CONCACAF. Además de una multa 30,000 dólares (más de 700,000 lempiras).

LO QUE DICE EL COMUNICADO DE CONCACAF

La acción disciplinaria se produce después de revisar lo que se determinó ser infracciones graves al protocolo de seguridad del torneo antes, durante y después del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga CONCACAF de CD Olimpia en el Estadio Tiburcio Carias Andino en Tegucigalpa, Honduras, jugado el pasado jueves, 24 de agosto.

El club hondureño fue multado con una cantidad no revelada por la serie de incidentes, y por la reiterada violación del protocolo de seguridad de CONCACAF.

Para los siguientes seis partidos internacionales organizados por CD Olimpia, incluyendo la Liga CONCACAF Scotiabank y cualquier otra competencia internacional de clubes, en la que el club sea elegible, el club deberá jugar a puerta cerrada en un estadio y sede designado por CONCACAF.

La designación del estadio para la ronda semifinal de la Liga CONCACAF se hará pública en los próximos días.