Ex alcalde, dos agentes del CAM y un soldado entre detenidos por el departamento de investigaciones de Usulután

Producto de operativo policial se procedió a la captura de Ex-Alcalde José Manuel Turcios Ruiz de 59 años de edad por el delito de organizaciones terroristas quien fungió como alcalde del municipio de Jucuapa y quien buscaba nuevamente la elección como alcalde.

Según la información policial el detenido habría entregado durante el periodo de campaña $1,000 y $3,000 a los pandilleros además de dos escopetas que han sido utilizadas para cometer delitos.

Por otra parte, en el mismo operativo se procedió a la detención de dos miembros del CAM, se trata de Leonel Antonio Funes que según investigación habría hurtado un arma 38 la cual habría vendido a pandilleros otro detenido es José Edgar Coreas, quien ha sido investigado por colaborar con los miembros de estructura criminal como vigilante de los movimientos policiales dando aviso para que estos escaparan o se escondieran.

También se reporta la captura de Walter Geovanny Molina Coreas soldado activo de la Fuerza Armada quien ha sido investigado por proporcionar información de una víctima de extorsión a pandilleros.

Los detenidos pasaran a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas.