PNC realiza capturas por homicidio y agrupaciones en San Miguel

PNC realiza capturas por homicidio y agrupaciones en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de San Miguel, realizo la detención de una persona acusada por el delito de homicidio y agrupaciones terroristas, además capturan a un presunto violador.

Agentes policiales del departamento de Investigaciones de San Miguel, realizaron la intimación de Luis Alonso Chávez Aguilar de 21 años de edad, a quien se le acusa del delito de homicidio agravado, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y agrupaciones terroristas. La captura se realiza mediante Orden Judicial emanada por el Juez especializado de Instrucción.

Mientras que la Subdelegación de Ciudad Mujer, realizo una detención mediante Orden Administrativa por el delito de violación en menor e incapaz, el detenido fue identificado como Rafael Ulises Hernández Amaya de 45 años de edad.

Asimismo, cinco personas más fueron detenidas por personal policial de la Sección Táctica Operativa, realizaron la detención en flagrancia, de José Armando Guzmán González, de 18 años de edad, Manuel Ángel ramos Chacón de 26, José Napoleón Romero Ramírez de 19, Nelson Alexander Cruz Domínguez de 22 y la localización de un adolescente de 16 años.

A los imputados se les acusa del delito de tenencia, portación o conducción e irresponsable de arma de fuego, la aprehensión se registró en el municipio de Moncagua, cuando el personal policial realizaba patrullajes preventivos, en la intervención de los ahora detenidos, la policía les decomiso una pistola calibre 9 milímetros, 06 teléfonos celulares y 10 chip.

PNC realiza capturas por homicidio y agrupaciones en San Miguel