Arrestan a sujetos miembros de pandillas por homicidio agravado en San Salvador

 

Agentes de la Delegación Centro, detuvieron hoy en  horas de la madrugada a dos miembros de pandillas a quienes se les acusa del delito de homicidio agravado, producto de un proceso de investigación. Esta acción también se enmarca en el fortalecimiento de la seguridad en el municipio de San Salvador, anunciado recientemente por el presidente de la República Salvador Sánchez Cerén.

Con la detención de Elías Isaac Rosales Ramírez, de 19 años y Rene Wilfredo Serrano, de 29, ambos miembros de pandillas, la policía logra la resolución de dos casos de Homicidio. Así también, por este mismo delito fue intimado en el Centro Penal de Ilobasco, Juan Elías Nerio Hernández.

Mientras unidades policiales continuaron esta mañana con la implementación de las acciones operativas y preventivas, tales como la realización de verificaciones y consultas de personas sospechosas, dentro y fuera de la Terminal de Occidente, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía; mientras que se tuvo presencia y se efectuaron registros en la parada de autobuses, frente al ISSS de la colonia Atlacatl y en otros puntos del área de San Salvador.