MOP pavimenta y bachea calles de Ciudad Delgado

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), mejora con obras de pavimentacion y bacheo calles de Ciudad Delgado, como parte del aporte al desarrollo local que brinda a través de convenios de cooperación con la municipalidad.

Ejecutó la pavimentación de 530 metros de Calles y Pasajes de la Colonia Santa Rita, Ciudad Delgado y la nivelación y bacheo de 700 metros de Calle Guadalcanal, Ciudad Delgado

En la Colonia Santa Rita, son pavimentados 3 pasajes: Pasajes 23, 26 y 32, y se construyen 6 túmulos, dos por pasaje. Estos pasajes eran de tierra y presentaban múltiples huecos, que en invierno las vías eran intransitables.

Actualmente ya fueron pavimentados dos pasajes, se trabaja en el último, para dar por concluida la obra. Son aplicadas 548 toneladas de mezcla asfáltica.

Esta pavimentación presenta un avance del 70%, se ejecuta con una inversión de $110,335.16, de los cuales el MOP aporta 42,596.82, el resto lo brinda la municipalidad.

En colonia Guadalcanal, el MOP realiza obras de bacheo. Actualmente se trabaja en la nivelación de huecos profundos formados en la ruta con la utilización de ripio asfáltico, para luego proceder a la colocación de asfalto. Esta ruta será mejorada con recarpeteo posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *