Ladrones hurtan pertenencias de Centro Escolar Río Grande de San Miguel

Al Centro Escolar Río Grande de San Miguel entraron un grupo de ladrones, quienes hurtaron varias pertenencias; los delincuentes arrancaron de una ventana un aire acondicionado que hasta hace unos días no tenía una cajuela de metal como protección, posteriormente entraron a la subdirección y aprovecharon a llevarse artículos de valor.

Además, forjaron las chapas de las puestas de otros salones de clases, hasta llegar a uno de los cafetines donde hurtaron una licuadora, cafetera y producto comestible que iba ser comercializado con los alumnos.

Según la directora del centro educativo, no es la primera vez que la escuela es objeto de estos hechos, por lo que se suma a las priorizadas por el Ministerio de Educación por estar ubicada en una zona de alto riesgo por las pandillas.

Las autoridades educativas de ese centro escolar dijeron desconocer a cuánto asciende las perdidas por los objetos que les fueron hurtados, pero más allá de eso manifestaron que esperan que la policía capturé a quienes cometieron ese delito.