Los homicidas posteaban con laptop casa de policía para asesinarlo en Ahuachapán

 

Los sujetos permanecían escondidos desde hacía varias horas en una casa destroyer situada en las cercanías de la vivienda de un policía.

A los pandilleros de la clica PVLS de la MS no les importaba saberse buscados por las autoridades por los asesinatos de dos hombres ocurridos en diversas fechas de 2017.

Su objetivo lo tenían claro.

Asesinar hoy a un policía del cantón Llano Doña María, del municipio de Ahuachapán, cabecera del homónimo departamento del occidente del país.

Así permanecían los terroristas, observando los movimientos de su objetivo, cuando les cayó sorpresivamente un equipo de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES).

Al verse rodeados por la patrulla élite, que dio con el escondite gracias a la labor de inteligencia, saltaron un muro de la casa usurpada y corrieron por un callejón de las inmediaciones, sobre el cual y casi de inmediato los atrapó la FES.

José Amílcar Osorio Zarpate (19) alias Chiki, y Marvin Alexander Clemente Matozo (20) alias Perry, están perfilados en las investigaciones que lleva a cabo la delegación policial de Ahuachapán como los autores materiales del asesinato a tiros de un albañil y de un ingeniero, ocurridos en los meses de marzo y julio de 2017, de forma respectiva.

Entre lo incautado a los criminales se hallan un celular y una mini laptop. Al hacer un breve registro de la máquina se comprobó que contiene abundante información de la estructura criminal.

Con estas detenciones se asesta un importante golpe a esta clica que opera en Ahuachapán.

Los imputados serán remitidos ante un tribunal de ese departamento para que respondan por los graves delitos que se les atribuyen.