Capturan a estafadora que se hacía pasar por doctora

 

Personal del departamento de Investigaciones (DIN), realizó la captura mediante orden administrativa a la señora Rosa Amelia Delgado, por el delito de Estafa Agravada y Ejercicio Ilegal dela Profesión, el hecho ocurrió al costado norte del Hospital de Santa Gertrudis de San Vicente.

Según información, Delgado se hacía pasar por Doctora o enfermera del hospital de esta ciudad, seleccionaba a sus víctimas y las engañaba llegando a sus casas diciendo que sus hijos tenían parásitos en sus cabezas, u otro tipo de enfermedades graves, posteriormente les extraía muestras de sangre y los sometía a supuestos exámenes clínicos de laboratorio a un precio elevado los cuales jamás se los entregaba, además les vendía los medicamentos a las víctimas para su cura.

Esta persona cometía los hechos en San Luis la Herradura y sus alrededores, estafando a sus víctimas con montos de hasta $mil a $3 mil.

Si logra identificarla o fue víctima se le insta a que acuda a la Unidad Policial más cercana a denunciar ya que esta persona operaba en las cercanías del Hospital Santa Teresa y el Hospital Santa Gertrudis de San Vicente.