En San Miguel PNC incrementa dispositivos de seguridad para contrarrestar delitos contra el patrimonio

Autoridades de la Policía Nacional Civil(PNC), con sede en San Miguel, informaron que se han incrementado las acciones preventivas y operativas, orientadas a contrarrestar los delitos de robo y hurto de vehículos y otros ilícitos contra el patrimonio en esa localidad. Así lo informó hoy el Subcomisionado Juan Carlos Arévalo jefe de esa delegación.

También el jefe de policía, destacó que en lo que va del presente año, la estadística policial muestra que se han recibido un total de 56 denuncias de delitos de robo y hurto de vehículos en la referida localidad. Entre estas 46 por hurto de vehículo y 9 por robo de vehículo.

Además, se refleja un caso de robo de vehículo con mercadería en el 2017.

Con relación al año 2016, en el mismo período de tiempo el Subcomisionado Arévalo dijo que se registraron 105 casos, lo que significa que se reflejan 49 casos menos en el 2017 con relación al año anterior.

Otro aspecto que resaltó fue la profesionalización del personal policial por lo que dijo que se está capacitando a los agentes para atender esta clase de delitos.

El Subcomisionado Arévalo agregó que también se están desarrollando controles vehiculares y otras acciones de protección a la ciudadanía.