Asesinan a balazos a un indigente en cantón El Platanar, Moncagua

 

La Policía Nacional Civil (PNC), fue alertada sobre un nuevo hecho de violencia, se trata de un hombre que habría sido asesinado en cantón El Platanar, municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

El hecho sucedió en horas de la mañana, y se trata de un hombre identificado como Julio Torres de 42 años de edad, asesinado con arma de fuego 9mm.

Según información Torres ingería constantemente bebidas embriagantes y pasaba sus días y noches en la calle, no obstante, esta mañana sujetos se le acercaron y sin mediar palabras lo asesinaron, su cuerpo quedó a la orilla de una quebrada.

Autoridades realizaron la búsqueda de los hechores, aprendiendo preliminarmente a 3 sujetos que se encuentran en investigación donde se esclarecerá si son los hechores de lo sucedido.

No se descarta que esto podría tratarse de la iniciación de un pandillero, ya que en ocasiones anteriores a los nuevos miembros de pandillas los obligan a matar bolitos, ancianos y personas indefensas para probarlos y así ir subir la escala de encargos dentro de la pandilla.