​Miguel Pereira: Se acabaron los que se creían reyes de la ciudad

El alcalde Miguel Pereira interpuso una demanda encontra de la secretaria general  del sindicato de la alcaldía migueleña la Sra. Miriam Yanira Medrano Escolero por el delito de Calumnia en el tribunal segundo de sentencia.

Según el representante legal del alcalde Miguel Pereira la presidenta del sindicato expuso en una televisora local de quién es dueño el ex edil Wilfredo Salgado que el actual alcalde por la perla de oriente estaba haciendo malversación de fondos.

Porqué según Mirian Yanira Medrano secretaria del sindicato de la alcaldía Pereira aprobó fondos para la celebración del día de la madre a empleados municipales dinero que había sido utilizado para otros fines.

Tras eso Pereira interpuso una demanda y este día en horas de la tarde en la celebración de los 34 años de fundación del FMLN en San Miguel sostuvo: "Se acabaron los que se creían reyes de la ciudad (Familia Salgado) " añadió

Y puntualizó diciendo lo siguiente: "Vamos a seguir evaluando más acusaciones (que se hacen en esa televisora del ex edil Wilfredo salgado) que van con el sentido de dañar mi imagen y trabajo que estoy haciendo al frente de la comuna de San Miguel".

Declaraciones que dan a pocos meses para que en el país se celebren las elecciones para alcaldes y Diputados del año 2018.