Niños, nada más que niños

Estos dos niños fueron abandonados por la mamá y dejados a cargo del papá, viven en condiciones puya da lástima y pena, cuando muchos desperdiciamos comida, votamos zapatos o ropa por una simplicidad hay otros deseando.

Si alguien quiere echarles la mano o puede pues bienvenido, la niña y el niño estaban no llenos si no rellenos de piojos y tenían granos en la cabeza y unos vecinos les cortaron el pelo y les curaron los granos. Hay mucho por hacer esperamos poder tener respuesta de los Santiagueños y salvadoreños.

Son 3 hermanos uno está trabajando(aprendiz) en un taller y bueno hay 2 camitas para 4 personas, y más que todo una niña quien a sus añitos necesita sus cositas. A sí que si alguien se une a esto o si quieren visitarlos directamente manden mensaje. Al final son niños y por los padres no es justo su condición, algunos ya los han visto en las calles pidiendo, callejeando y vendiendo dulces, pero bueno cambiemos un poquito su condición...

Usulután, Santiago de María, Barrio la parroquia Asentamiento ex INCAFE, frente a portón de emergencias del Instituto Nacional de Santiago de María.