40 años de prisión por homicidio de agente PNC en Usulután

La Unidad Especializada de Delitos de Homicidio y Anti Pandillas, logró condenar a dos miembros de la MS-13, a 40 años de prisión por el delito de Homicidio Agravado, en un agente policial, perpetrado en Usulután.

Los implicados responden a los nombres de Exequiel Antonio Soriano Granados y Javier Antonio Vásquez Chévez, quienes pertenecen a una clica de la mencionada organización criminal del departamento de Usulután.

En este hecho. la FGR presentó abundante evidencia que los relaciona con el crimen del agente, quien era miembro de la División de Investigaciones (DIN) en Usulután, y ante la cual el juzgador consideró que hay suficientes elementos de participación de los implicados. El homicidio ocurrió el 13 de febrero de 2016, sobre la 18 Av. Norte en el parqueo del mercado Regional en esa cabecera.

El tribunal de sentencia de Usulután, expresó en su fallo que la prueba presentada por Fiscalía, había sido contundente para demostrar la participación de los implicados en el crimen del agente de la Policía, por lo que ha decidido condenarlos por mencionado crimen.