Cuatro sujetos capturados por diversos delitos en Morazán

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Morazán, detuvieron a Wilber Leonel Medrano Medrano de 20 años de edad, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, la cual se realizó en barrio el Calvario del municipio de Guatajiagua.

Por otra parte personal del Puesto de Sociedad, capturaron a Luis Alonso Filimon Alberto Gutiérrez, de 64 años de edad, por los delitos de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y disparos con arma de fuego, al detenido le fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 3.57, la captura se realizó en la Calle Principal, Barrio el Calvario Jurisdicción de Sociedad.

Mientras que por el delito de resistencia detuvieron a Pedro Antonio Amaya Henríquez, de 18 años de edad, en el Barrio el Centro Jurisdicción de Osicala.

En el municipio de Corinto, detuvieron a Kevin Antonio Cardona Álvarez, de 25 años por el delito de Lesiones, este hecho se realizó en Barrio La Cruz Jurisdicción de Corinto, del departamento de Morazán.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso

En desarrollo.