Homicidios en el interior del país

USULUTAN

Tomás Del Cid Gómez de aproximadamente 70 años, fue encontrado muerto hace unos 5 días en el municipio de Mercedes Umaña a consecuencia del alcohol, sin embargo su familia de Berlín no ha reclamado el cadáver en Medicina Legal de Usulután.

Ayer mataron a un motorista en ese sector donde ahora atacaron otra vez a un microbús pero en este caso mataron a un pasajero con apariencia de pandillero y en el hecho resultó lesionado un estudiante, esto es con referencia al homicidio de un pasajero de la ruta 33B en el mismo lugar donde asesinaron a un conductor ayer por la tarde en San Roque Mejicanos.

[punica-divider style="double-circle"]

BOLIVAR, LA UNION

La policía Nacional Civil PNC reporto la noche de ayer la muerte de una joven al ser atropellada, sobre la Carretera Ruta Militar en el desvió de la Ceiba, en el límite entre Morazán y la Unión.

La víctima fue identificada como Marlín Azucena Morales García de 15 años, de acuerdo, de acuerdo con la información fue un bus internacional el involucrado en el accidente, quien al ver el hecho huyó del lugar.