Trágicas escenas, el diario vivir de muchas mujeres

En horas de la madrugada de este martes, mientras agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaban un patrullaje preventivo en el sector límite de la clínica comunal de la urbanización Lirios del Norte 4 y colonia San Antonio Sur del municipio de Cuscatancingo, San Salvador. Los elementos policiales encontraron un cuerpo sin vida perteneciente a una mujer.

Las autoridades encontraron el cadáver de la mujer abandonado sobre la zona antes descrita, pese a que no pudo ser identificada la victima así como indicar la edad en la que oscilaba, se determinó que vestía una licra color café, blusa color azul y sandalias color morado.

De acuerdo a un reporte oficial, se detalló que la mujer asesinada presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza, en el brazo derecho y caderas.

En el lugar donde se encontró el cadáver se observaron casquillos de arma de fuego. Las autoridades de momento desconocen el móvil del crimen y al no contar con las pruebas necesarias atribuyen este hecho a sujetos desconocidos que le dieron muerte a la mujer.