Capturas en diferentes puntos del país

La labor de la PNC ha contribuido a la captura de hechores quienes evadían la justicia

SONSONATE

Según reporte policial un miembro de la pandilla ms fue capturado, por el delito de Homicidio Agravado, este fue identificado como Francisco Cruz Pérez de 28 años. La captura se efectuó en el municipio de  Nahuizalco del departamento de Sonsonate.

En las últimas horas investigadores de Sonsonate, hicieron efectiva la orden administrativa en contra de  HENRY ALBERTO OCOTÁN FLORES, 44, años.

Ocotan Flores es acusado del delito de  FEMINICIDIO AGRAVADO, en perjuicio de Lilian Magdalena Cerón Corado, quien era su  compañera de vida, y fue encontrada sin vida  en horas de la madrugada el 03 de noviembre, en comunidad Napo Vega, colonia La Ponderosa, Sonzacate.

 

USULUTAN

La PNC capturó en las últimas horas del jueves al pandillero Juan Ezequiel Lara, ligado al caso de beneficios a una pandilla que habría realizado el exalcalde Miguel Ángel Jaime "Piedra",

El pandillero era reclamado por el Juzgado especializado de Instrucción de San Miguel, según una fuente policial.

SAN VICENTE

Personal del Sección Táctica Operativa (STO) procede a capturar por orden judicial al sujeto Jorge Osmin Savala Cruz, de 20 años de edad alias Trayler o Zorro de la pandilla MS 13.

Por el delito de Homicidio Agravada imperfecto o tentado, girado por Juzgado primero de Instrucción de San Vicente, oficio 979 de fecha 20 de Mayo 2016, también orden de captura judicial por delito de Homicidio Agravada mediante oficio 1032 de fecha 28 de septiembre de 2016.

También se reportó orden de captura judicial en perjuicio de Santos José Estanislao Rivera,  oficio girado por Juzgado segundo de Instrucción de San Vicente,  lugar de la detención kilómetro 58 autopista de jurisdicción de Zacatecoluca,  a las 09:30 horas.