Delincuentes matan a balazos a hombre cuando se dirigía a trabajar en Santa Ana

 El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado esta mañana sobre una carretera en Santa Ana, según informó una fuente policial.

El cadáver de una persona fue encontrado a primeras horas de este sábado sobre el kilómetro 57 y medio de la carretera Panamericana, a la altura del caserío Los Ramírez, cantón San Juan Buena Vista, municipio de El Congo, Santa Ana.

Según las primeras versiones del hecho, se tenía indicios de un atropellamiento, versión que fue descartada luego que una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que se trataba de la escena de un homicidio.

 La víctima es un hombre que trabajaba como vigilante, fue identificado como Luis Arturo Rodríguez Reyes, de 41 años de edad.

De acuerdo con la policía Rodríguez Reyes fue atacado a balazos por delincuentes pocos minutos después que había salido de su vivienda camino hacia su trabajo. Luego de escucharse las detonaciones la esposa de la víctima salió de su vivienda para verificar y encontró la escena donde estaba su esposo muerto.