Tras una jornada medica realizada por el partido GANA en San Miguel, dos personas se encuentran hospitalizadas

Según familiares de las victimas habrían sido intoxicadas, a consecuencia de ingerir medicamentos que les dieron en una jornada medica que realizo el partido GANA de la Ciudad de San Miguel.

La Jornada Medica se realizó este jueves 09 de noviembre, en el Centro Escolar del Caserío El Uno del Cantón El Progreso, como parte de su pre campaña política.

Dos personas han sido ingresadas, hasta el momento se conoce una de ellas, es la señora Milagro del Carmen Melara quien fue ingresada el día de ayer por intoxicación, según fuentes se encuentra en la tercera planta, Medicina A del Hospital Regional San Juan de Dios.

Hasta el momento se ha manejado la intoxicación debido a ingerir dichos medicamentos, pero se desconoce si dichos farmacéuticos estarían vencidos, o las personas hicieron un mal uso de la dosis. Por lo tanto, se harán las exhaustivas  investigaciones médicas, para saber si esta fue la causa fidedigna y se presentara un diagnostico final.

El día de ayer por la tarde se trató de contactar a miembros del partido GANA para dar su versión del hecho, pero estos han evadido a los medios de comunicación, estropeando el  trabajo periodístico.