Alcalde de Nueva Guadalupe se opone rotundamente a proyecto de ANDA

Alcalde interviene proyecto de agua en el municipio de Nueva Guadalupe

Habitantes de Planes Segundo de San Sebastián querían realizar un proyecto de acueductos de alcantarillados, mediante la administración de ANDA, pero el alcalde Ever Risuela se opone rotundamente.

Estas fueron las palabras del edil ante protestas de sus habitantes “Les cortara el agua a todos ellos que andan en buchinches, porque ya tienen agua y  que es lo que quieren”.

Por otra parte líderes comunales de Planes Segundo, aseguran que el actual servicio es deficiente por lo que quieren tener el servicio de agua con ANDA, y lamentan la actitud de su alcalde a quien tildaron de ser un “arrogante y cerrado a nuevas ideas”.

“Hay familias que no les llegaba agua, y ahorita en tiempo de invierno hemos utilizado las aguas lluvias pero viene el tiempo de sequilla” Así lo menciono Arnoldo Cisneros habitante de Planes Segundo de San Sebastián.

Por otra parte las nuevas tuberías que implantaría ANDA para realizar el proyecto a habitantes de Planes Segundo no fueron colocadas, debido a que pasarían por el municipio de Lolotique. El alcalde de esta localidad también impide el paso de tuberías por su municipio.

 “Para poner tuberías tienen que estar autorizados por un permiso de la municipalidad, y no estamos de acuerdo porque dañaría el municipio de Lolotique” fueron estas las palabras de Colombo Carballo alcalde de Lolotique