Capturan a más de 40 sujetos en Santa Ana mediante operativo policial

Sujetos fueron detenidos en un operativo policial realizado esta madrugada

El Personal del departamento de investigaciones, Seguridad Pública y Sección Táctica Operativa (STO), mediante un operativo esta madrugada, capturó a más de 40 personas por los diferentes delitos de agrupaciones ilícitas, extorsión, robo agravado, homicidio, extorsión, entre otros.

Entre los detenidos se encuentra Juan Carlos Martínez González, de 42 años, quien tiene orden judicial, se capturó mediante un registro de allanamiento en la final de la calle doctor José Guerrero de la colonia Solórzano, cantón Loma Alta. Este sujeto ordenaba el cobro de $200.00 dólares mensuales a camiones de distribución de mercadería que ingresaba a las colonias aledañas, además había ordenado ubicar la residencia de los agentes policiales de la ciudad de Santa Ana.

Asimismo, se capturó a Alfredo Mayen Mayen o Melvin Alfredo Contreras Mayen, de 31 años y Kevin Alexander Lemus Méndez, de 18 años, ambos supuestos miembros de estructuras terroristas. A Mayen Mayen se le atribuye el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, y ambos el delito de agrupaciones ilícitas.

A estos sujetos se les incautó un arma de fuego tipo pistola de 9 mm., un cargador con cuatro cartuchos, una motocicleta placas M1174.

Por tráfico ilegal de personas se capturó a Leonel de Jesús Cárcamo, de 27 años y Héctor Abelardo Melgar López, de 27 años.

Además, en el operativo se detuvieron a 9 sujetos por el delito de tráfico ilícito de drogas, 3 más por extorsión, 7 por agrupaciones ilícitas y 17 sujetos más por diferentes delitos.