Capturan implicados en homicidios en contra de personal policial en Sonsonate y Cuscatlán, esta madrugada

La Division Central de Investigaciones (DCI), de la Policia Nacional Civil, realizo 18 Allanamientos, asi como capturas mediante órdenes administrativas de 2 delincuentes en el municipio de San Rafael Cedros y 14 de Tenancingo y Nahuizalco, entre ellos 03 menores de edad

A los detenidos se les atribuyen los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Agravado Imperfecto Tentado y Organizaciones Terroristas; así mismo se realizara la intimacion de un delincuente en el Penal de Zacatecoluca, y la intimacion de dos delincuentes en Bartolinas 911 Sonsonate. Aa los detenidos se les atribuye el Homicidio Agravado de 2 Agentes y 4 Homicidios Tentados en contra de Elementos de la Corporacion Policial. Entre los casos resueltos se encuentran los siguientes:

Atentado contra agentes policiales ocurrida el 28 de agosto de 2016 en calle principal del Canton el Copinol Caserio Veracruz San Rafael Cedros, Departamento de Cuscatlan. Las victimas se conducian a bordo de un vehiculo policial realizando patrullaje de rutina en el sector, cuando fueron sorprendidos por miembros de la estructura criminal de la Mara MS 13.

Así mismo se ha detenido a los implicados en el Homicidio Agravado del Agente Willian Jhovany Malia Rojas, sucedido el día 27/12/2016 en las Riveras Del Rio Cenizas, Caserio Canelo Zona Cusamaluco, Nahuizalco, Sonsonate, al momento del hecho la victima se encontraba en compañía de otra persona, cuando fue sorprendido por delicuentes

En la realizacion del Procedimiento de Incauto a Ever Exequiel Gutierrez Garcia (a) Bomba un Revolver Cal. 38, tambien se realizo la detencion en flagrancia de un sujeto miembro de la estructura Criminal a quien se le incauto una Escopeta Cal. 12 mm.

De igual forma se resuelve el homicidio agravado del Agente Juan Antonio Flores Delgado, sucedido el día 26/10/2016 en calle Principal del Caserío Hacienda Nueva, Lugar Conocido Como La Periquera, Tenancingo Cuscatlán, en momentos que la victima se dirigia a su vivienda a bordo de su motocicleta cuando fue emboscado por delincuentes.

En el operativo que se llevó a cabo se logró detener 18 terroristas de la 18r y 4 de la ms.