PNC lleva charlas motivacionales a personas de la tercera edad

Un grupo de personas de la tercera edad,  residentes en la colonia Málaga de esta capital,  fueron beneficiadas hoy con charlas motivacionales, que fueron impartidas por un grupo de psicólogos. Esto como parte de la gestión y coordinación de miembros de la PNC de la delegación San Salvador Centro.

Los profesionales en psicología, impartieron temas de motivación hacia los y las personas de la tercera edad, con el objetivo de que estos estimulen sus actividades diarias y de esa manera dinamizar su rol dentro de la familia y la comunidad.

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los policías involucrados en estas tareas, esta es la primera actividad que se coordina específicamente para este grupo; sin embargo, aseguró que dichas dinámicas continuarán en los próximos días.

Los agentes policiales comunitarios de la colonia Málaga tienen una amplia programación de atención en ese lugar, que va desde celebraciones, encuentros deportivos, asambleas generales, campañas de reforestación, así como trabajo de dibujo y pintura, entre otros.