Policía verifica legalidad de vehículos en talleres de mecánica

Diferentes talleres de mecánica automotriz, ubicados en el Barrio Santa Anita y la colonia Málaga, ambas al sur de la capital, fueron verificados esta mañana por agentes policiales de la Subdelegación San Jacinto de la Delegación San Salvador Centro.

El oficial al mando de este dispositivo de seguridad, Subinspector Alexis González, dijo que el objetivo principal es el de verificar que los propietarios de dichos talleres tengan sus documentos en regla, a fin de evitar que se cometa cualquier tipo de ilícito en el interior de estos.

Así también, dijo que se comprueba que los vehículos que han ingresado a reparación a dichos talleres, coincidan la hoja de registro, para impedir que vehículos que presuntamente han participado en ilícitos puedan estar en alguno de estos talleres.

Alrededor de 10 locales fueron supervisados por la policía y se espera que este tipo de acciones se ejecuten en otros puntos de la capital en los próximos días, como medidas preventivas y de combate al delito en el municipio de San Salvador.