Policía detiene a sujeto implicado en robo de mercadería

Una persona que habría participado en el robo de un furgon fue detenido después de robar productos de belleza 

Luego de una persecución sobre la Alameda Juan Pablo Segundo, en esta capital, la policía de la Delegación San Salvador, logró la detención de un sujeto, y el decomiso de un taxi pirata, quien al parecer habría participado en el robo de un furgón con mercadería en Rosario de la Paz, Departamento de La Paz.

El detenido fue identificado como Jonathan Adalberto Mejía Hernández, de 27 años, quien fue interceptado mediante la persecución en la Alameda Juan Pablo Segundo y calle Concepción, cuando se transportaba en el taxi pirata placas P-662-596.

De acuerdo a los informes, el detenido junto a otros sujetos habrían participado, en un atraco y a punta de pistola, sometieron al conductor de un furgoncito que transportaba mercadería (shampoo y cremas), que estaban siendo distribuidas a una sala de belleza; el producto está valorado en más de mil dólares, más $700 dólares en efectivo.

Durante la misma persecución, las autoridades localizaron otro vehículo con placas P-24170, el cual también habría tenido participación en el caso, el mismo fue ubicado en la zona de  Mejicanos, en estado de abandono.