Por tatuaje en su pierna, se logró identificar a señorita que fue asesinada en Santa Elena

Luego de varios días sin saber quién era la mujer asesinada en Santa Elena, La Libertad, sale a luz su identidad.

Su foto fue publicada en varios perfiles de redes sociales, y se confirma que es una mujer de 28 años de edad.

Según reportes, familiares de la señorita identificaron el cadáver, y confirmaron que se llama Nohemí del Carmen.

El tatuaje encontrado en la pierna de la señorita asesina en un sector exclusivo de Santa Elena, es una pieza clave de investigación.

Debido a que es un arte muy reconocible, fue un factor importante para llamar la atención de los familiares que finalmente identificaron a la mujer.

El tatuaje tiene unas letras chinas, no se sabe con exactitud el significado de este, pero es grande y no puede pasar desapercibido.

Según un testigo, la señorita es bailarina erótica, esto quiere decir que posiblemente en su vestimenta lo mostraba, y muchas personas lo pudieron ver.

Para los que no saben, este es el caso de una mujer de 28 años que fue encontrada muerta, la madrugada del lunes, sobre el bulevar Luis Poma de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

De acuerdo con el reporte, la mujer fue atacada a balazos por sujetos desconocidos que se transportaban en un vehículo particular.

Debido a que la mujer viste zapatos y ropa deportiva, las autoridades investigaron si esta fue atacada en la zona mientras realizaba ejercicios o si fue asesinada en otro lugar y arrojada en el bulevar.

Santa Elena es un sector muy conocido por ser hogar de los “runners” un grupo de personas que corren todos los días ya sea por las noches, tardes, e inclusive madrugada, por eso cuando una mujer con ropa deportiva apareció muerta, las autoridades no dudaron en pensar que se trataba de uno de ellos.

Lo difícil del caso fue que como es común entre los runners, no portan identificación, algunos lo único que portan es un fitbit o garmin para monitorear su cardio, junto a esta mujer solo fue encontrado una botella de agua.

La nueva información es que esta señorita era una bailarina de una reconocida barra show, esto se dedujo gracias a que un policía (hombre) que llegó a la escena la habría reconocido, esto según reportes dado a conocer en redes sociales.

Reportes indican que la mujer tenía 28 años. La mujer fue asesinada alrededor de las 2:00 am.

Alrededor de las 5:30 am agentes del CAM de Antiguo Cuscatlán se percataron del cadáver, al parecer ya otras personas habían visto la terrible escena y habían dado aviso.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar, mientras tanto la noticia llegaba a los medios, todo El Salvador sabía de esta muerte alrededor de las 7:00 am, sin embargo, nadie llegó a reclamar el cadáver.

La única descripción de la señorita al ser encontrada muerta era que tenía alrededor de 25 años, cuerpo en forma, y un tatuaje de letras china en una de su pierna.

Fue gracias a la información del tatuaje que llamó la atención de conocidos y se pudo dar con su identidad.