Bukele asistió a la UES, donde lanzo duras críticas a partidos políticos y autoridades del alma mater

Luego de anunciar que suspendía la actividad por amenazas recibidas, el alcalde de San Salvador Nayib Bukele se hizo presente en la Plaza de Las Artes. 

Después de anunciar en redes sociales que suspendía el evento en el campus de la Universidad de El Salvador, por la seguridad de las personas que ahí llegarían, el alcalde de San Salvador Nayib Bukele, se retractó de su postura y llegó una hora después de la convocatoria que habían realizado los organizadores.

En su discurso lanzó duras críticas a los partidos políticos FMLN y ARENA, como también al rector Roger Arias y al resto de las autoridades de la UES que habían dicho que él no tenía permiso para participar en un evento de esa naturaleza al interior del recinto universitario.

"Aquí en la Universidad de El Salvador no manda el rector interino, sino los estudiantes", dijo Bukele al grupo de personas que se dieron cita a la plaza de Las Artes.

En esa misma línea manifestó, "el pueblo ya despertó diciendo que no quiere más al partido ARENA y al FMLN".

Sin embargo, desde tempranas horas de este jueves el alcalde Bukele anunció que suspendía la actividad en la Plaza de Las Artes, aduciendo que no hay condiciones adecuadas para su seguridad y para las personas que llegarían al evento.

De hecho el anuncio lo realizó por medio de su cuenta de Twitter y fue una hora antes de que se llevara a cabo el evento.